Somos EcoBROWSE

La contaminación de nuestro planeta es un tema que nos concierne a todas y todos, es por eso que debemos tomar un rol activo y no pasivo en el cuidado de nuestro medio ambiente.

Lamentablemente los seres humanos han perdido parte de sus valores, transformándose muchas veces en seres depredadores que dañan y destruyen todo a su paso, sin pensar en las consecuencias de los actos, agotando los recursos naturales. Hemos convertido nuestro hogar en lugar inhóspito e inhabitable.

A raíz de lo anterior surge la necesidad de cambiar los hábitos y transformar nuestro pensamiento, mejorando la educación ecológica, para así rescatar los valores perdidos, y adquirir mayor sensibilidad por el ambiente que nos rodea. Este agravante, hace necesario plantear soluciones inmediatas, garantizando la preservación del planeta.

Es por esto que nace EcoBROWSE, con el propósito de adoptar un compromiso en realizar acciones que detengan el deterioro del ecosistema, potenciando la conciencia de toda la familia BROWSE, para que en el diario vivir colaboremos en el cuidado del medio ambiente, protegiendo los recursos naturales, utilizándolos en forma adecuada. Con este proyecto queremos dar a conocer la problemática que existe acerca del mal manejo de plásticos, vidrios, papel y todos aquellos residuos contaminantes en el país y el mundo.

Debido a esto, hemos creado una estrategia desde el ámbito educativo. El propósito de esto es sensibilizarnos en que, al reutilizar los elementos reciclables, damos a entender que reciclar ayuda al planeta.
Este proyecto debe comprender la participación de todas y todos los que conformamos esta gran empresa bajo la perspectiva de la construcción de una nueva ética y, en consecuencia, posibilitar un cambio de las actitudes y la práctica de nuevos comportamientos en las relaciones con la naturaleza y la sociedad.

La realización de este proyecto contribuirá de una u otra manera a crear una conciencia ecológica y un hábito de reciclaje en cada uno de nosotros, que en el futuro ayudará considerablemente a la protección del planeta y sus recursos naturales, que benefician y contribuyen a la preservación de la vida.

Dirección: Santa Beatriz 100, Piso 2, Oficina 207, Providencia, Santiago.
Teléfono: (56-2) 32961333

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • https://www.instagram.com/browsechil

© 2020 hecho por MarketingBrowse