EcoBROWSE

NUESTRO PROYECTO

Generación de conciencia ecológica empresarial
 
A lo largo del desarrollo humano, todos hemos sido testigos de lo que nuestro actuar sobre el planeta, ha ido ocasionando con el paso de los años. Tanto así que procesos naturales y cíclicos que en la antigüedad se desataban cada cientos de miles de años, hoy en día, ocurren cada décadas o incluso en menos tiempo, gracias a la escasa o nula conciencia ecológica que lamentablemente la mayoría de los seres humanos poseemos. Afortunadamente para el planeta y todos sus habitantes, a paso lento, pero seguro, esta situación está cambiando día tras día con las diferentes medidas e interés por generar el cambio que poco a poco, las personas han demostrado tener. Hoy en día se hace imprescindible la necesidad de crear una nueva economía que promueva el desarrollo sin entrar en conflicto con la ecología, es decir, sin degradar o destruir de manera indiscriminada el medio ambiente.
 
TRABAJEMOS EN EQUIPO
 
L@s invitamos una vez más a leer todos nuestros comunicados y aprender junto a nosotros qué hacer y cómo hacer para revertir el daño causado hasta ahora a nuestro planeta y a nosotros mismos. ¡Sabemos que podemos hacerlo!...pero necesitamos de TU compromiso, debemos hacer una gran red de colaboración, sólo así lo lograremos.
 
Sobre Nuestro Proyecto
Fundamentación EcoBROWSE
 
Es un proyecto creado para impulsar al compromiso no solo individual, sino colectivo, de todos los que conformamos nuestra empresa para tomar acciones a favor del medio ambiente. Fue creado con la finalidad de inculcar conciencia en el cuidado y respeto de nuestros recursos, mejorar los valores que nos definen como empresa, contribuyendo con la protección y restauración de nuestro entorno ecológico, despertando en cada uno de los que la conformamos interés hacia la sociedad y nuestros recursos, propiciando con ello el desarrollo de un hábito ambiental como agentes de cambio en nuestro día a día, obteniendo así el mejoramiento y crecimiento intelectual y profesional de una cultura eco empresa- rial que aplicaremos a través de nuestra responsabilidad social.
 
¿Dónde será implementado EcoBROWSE?
 
Este proyecto se implementará en todas las sedes y dependencias de BROWSE.
 
Duración del Proyecto
¡Ya comenzó! Y durará tanto tiempo como sea necesario, debemos lograr la suma de nuestras fuerzas para lograrlo!
Planificando NUESTRO PROYECTO
Nuestro plan estratégico está pensado en cubrir la mayor cantidad de temas que merezcan nuestra atención inmediata. A continuación presentamos los temas básicos de nuestro proyecto y algunas de las actividades que los acompañarán:
  • Cuidado de la Naturaleza, las Plantas Actividades: Envío de contenidos, regalo de plantas, huerto medicinal orgánico, jardín en BROWSE, Diario Mural.
  • Reciclaje: Plástico/ Vidrio / Papel / Latas Actividades: Envío de contenidos, contenedores de residuos, invitación concurso de reciclaje niños de BROWSE, Diario Mural.
  • Cuidado del Agua Actividades: Envío de contenidos, riego automático, uso del agua, Diario Mural. Cuidado de la Luz Actividades: Envío de contenidos, señalética, cuidado con apagado de interruptores, Optimización de la luz, Diario Mural.
  • Cuidado de Mascotas Actividades: Envío de contenidos, adopción de mascotas, Diario Mural.
  • Cuidado del Aire Actividades: Envío de Contenido, ¿Qué podemos hacer para cuidar el aire? uso de bicicleta, uso de autos eléctricos, ¿Qué contamina el aire?, Diario Mural.
L@S INVITAMOS A VER ESTE VIDEO EN PANTALLA COMPLETA

Enseñar a cuidar el Medio Ambiente, es enseñar a valorar la vida…

Para más información puedes revisar los contenidos publicados

21/ene/2020 - EcoBROWSE: La contaminación de nuestro planeta es tema de tod@s.

28/ene/2020 – EcoBROWSE: JUNTOS es POSIBLE

¡BROWSE por un mundo mejor!

Dirección: Santa Beatriz 100, Piso 2, Oficina 207, Providencia, Santiago.
Teléfono: (56-2) 32961333

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • https://www.instagram.com/browsechil

© 2020 hecho por MarketingBrowse